La Gran Sabana, Edo. Bolívar
Regístrate |
Celular: Clave: | ¿Olvidó su clave? | Carrito|
»INTTT:

Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre

La sede central se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas

Como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, se encarga de velar por el funcionamiento y cumplimiento de la legislación en materia de Transporte Terrestre.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ofrece a la ciudadanía la atención necesaria para realizar cada uno de los trámites en materia vial, entre ellos: expedición, registro y renovación de licencias de conducir, revisión técnica de vehículos, homologación vehicular, identificación, permisos de circulación y principalmente, cuenta con un plan de educación vial para informar a la colectividad sobre la normativa de Transporte Terrestre y seguridad vial.

El 1° de agosto de 2008 entró en vigencia la nueva Ley de Transporte Terrestre con el objeto de fortalecer y llevar a cabo programas que le garanticen a la colectividad el óptimo funcionamiento de cada uno de los servicios en lo que a transporte terrestre refiere.

Esta Institución cuenta con un portal en internet a través del cual puede consultar la información detallada de los servicios que tiene a su disposición el INTTT, para ello visite la página web www.inttt.gob.ve