La Gran Sabana, Edo. Bolívar
Regístrate |
Celular: Clave: | ¿Olvidó su clave? | Carrito|

Movilnet entregó más de 9.000 celulares en Occidente

17-05-2013

Caracas, 17 May. Comunicaciones Cantv.- Al cierre del primer trimestre de 2013, Movilnet, empresa filial de Cantv, realizó más de un centenar de jornadas de atención especial a la población venezolana con el objetivo de impulsar la democratización del acceso a los servicios de telefonía móvil en los estados Zulia, Falcón y Trujillo.

En el estado Trujillo, se realizaron 8 jornadas que resultaron en la entrega de 1.020 teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas de producción nacional. Mientras que en Falcón se ejecutaron 67 actividades para el beneficio de 2.490 personas.

Por su parte, el estado Zulia organizó 75 jornadas de atención que permitieron colocar 5.548 teléfonos móviles con los mejores planes y tarifas para el disfrute de las y los zulianos.

Mario Albano, sargento 2º de la Milicia Bolivariana y vocero del Consejo Comunal y organizador de una de las jornadas realizadas en Zulia, indicó: "con esta actividades estamos cumpliendo con el legado de nuestro Hugo Chávez, al garantizar la distribución de servicios de la revolución entre las y los venezolanos".

Entre los beneficiados por la jornada de Movilnet se encontró al señor Iván Reyes, proveniente del sector El Paraíso, quien adquirió un teléfono Vergatario. "Me siento complacido por poder comprar un nuevo Vergatario. Es el segundo que tengo. Son unos equipos muy buenos y económicos", apuntó.

Con la distribución de 9.058 equipos de producción nacional, Movilnet contribuye en acortar las distancias físicas que nos separan de nuestros seres queridos, además de incentivar la construcción de una robusta industria en materia de telecomunicaciones.