La Gran Sabana, Edo. Bolívar
Regístrate |
Celular: Clave: | ¿Olvidó su clave? | Carrito|

Equipos móviles Ascend D1 Quad XL y Ascend P1 debutan en Movilnet

01-08-2013

Caracas, 31 Jul. YVKE Mundial.- Movilnet sorprende nuevamente a sus usuarios y usuarias con dos terminales tope de línea que atraparán la atención de los venezolanos que gustan de excelentes prestaciones tecnológicas propias de los mejores teléfonos inteligentes, al mejor precio del mercado venezolano.

El ultra delgado Ascend P1 (7.69 mm de espesor) se encuentra un procesador doble núcleo de 1.5 GHz; cuenta con una cámara de 8 megapixeles, con auto foco, optimización HDR y flash LED y sistema de sonido Dolby Mobile 3.0, además de conexión DLNA y una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED qHD auto rotativa.

Y para quienes esperan un destacado equipo, Movilnet presenta el Ascend D1 Quad XL, el cual cuenta con un poderoso procesador de cuádruple núcleos que hace que todo sea más rápido, pues le confiere una extraordinaria rapidez para la ejecución de múltiples tareas, descarga de contenido Web o visualización de juegos.

Con un espesor ligeramente mayor, de 8,9 milímetros, el Ascend D1 Quad XL cuenta con una apariencia elegante; cuenta con una pantalla LCD auto rotativa de 4,5 pulgadas y respuesta ultra rápida en alta definición. Los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos sumamente definidos ya que cuenta también con una profundidad de hasta 16 millones de colores.

Igualmente el Ascend D1 Quad XL cuenta con una batería de larga duración de 2600 mAH que asegura muchas más horas de uso continuo, respaldando la gran capacidad de este terminal. Ambos celulares trabajan sobre el sistema operativo Androi 4.0 Ice CreamSandwich, lo cual los hace realmente amigables y de simple funcionamiento para sus usuarios.

Para los usuarios pospago nuevos, la Empresa ha preparado una atractiva promoción. Al adquirir el Huawei Ascend, el nuevo usuario sólo tendrá que ingresar al mini sitio Web preparado para ello, introducir su número de factura y sus datos, y responder a sencillas preguntas de selección simple para optar por increíbles premios.

Las características y prestaciones tecnológicas de estos equipos responden a las principales demandas de los gustos más exigentes: velocidad, larga vida de la batería, alta calidad visual y capacidades de audio, bajo peso y una apariencia elegante y compacta para la comunidad de sus usuarios sin duda los convierte en dos muy buenas opciones para quienes buscan un buen teléfono inteligente a un buen precio.